Con tan solo tres años de edad, Michael Cera descubrió su vocación: la actuación. Los Cazafantasmas - 97% lo impresionó de tal forma que a su corta edad aprendió todos los diálogos y desde entonces se convirtió en un devoto admirador de Bill Murray. Cera comenzó su carrera en Brampton, Canadá, de donde es originario, participando en comerciales. Su primer papel con diálogos lo obtuvo en un simpático comercial a lado del Pillsbury Doughboy.
Posteriormente interpretó algunos papeles menores en televisión en series como Mi Mejor Amigo es un Alien y Chicos Reales de Discovery Kids. Sería hasta algunos años más tarde que conseguiría su primer papel importante, interpretando a George-Michael Bluth en la premiada serie Arrested Development, originalmente transmitida por la cadena Fox y posteriormente en Netflix y en cuyas más recientes temporadas participó como escritor. No pasó mucho tiempo para que el actor incursionara en el cine; un año después de la cancelación del show actuó a lado de Jonah Hill en la comedia Supercool - 88%. A la fecha ha participado en un buen número de películas con las que ha conseguido imponer una especie de marca personal.
Además de la actuación, Michael Cera se ha desempeñado en otras áreas, como escritor y productor de cortos e incluso como bajista en diversas bandas, una de ellas, The Long Goodbye, junto al también actor Clark Duke. El día de hoy, Michael cumple 28 años de edad y para celebrar te traemos un breve recorrido por su carrera que probablemente seguirá dando de qué hablar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fabiola Solano es redactora en Tomatazos e internauta certificada.
Síguela en Twitter en @acosmicweb
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos