Todavía recordamos cuando el mundo fue tomado por sorpresa con el anuncio de la inesperada muerte de Robin Williams, el 11 de agosto de 2014. El actor era uno de los más talentosos de su generación, dueño de un don natural para hacer reír a los demás y al mismo tiempo era capaz de transformar su simpática personalidad para poder interpretar roles con tonos dramáticos cuando así se lo exigían sus personajes e incluso llegó a ser un poco perturbador en un par de ocasiones. Su talento y su profesionalismo siempre estuvieron en cada una de sus actuaciones.
Robin Williams comenzó su carrera como actor profesional a finales de los años 70, formó parte de los elencos de diversos programas, y logró brillar gracias a su trabajo en Mork y Mindy. En 1980 dio el salto a la pantalla grande como el protagonista de Popeye y conforme avanzaron los años fue apareciendo en más películas, hasta llegar a convertirse en uno de los actores más buscados de Hollywood.
Sin importar que tuviera un personaje principal o uno secundario, Williams siempre dio lo mejor de si mismo en cada una de sus interpretaciones y esto fue algo que quedó claro en todas los filmes en los que actuó, tenacidad que le llevó a ganar cinco Globos de Oro y a estar nominado al Óscar en cuatro ocasiones de las cuales pudo llevarse la victoria como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Mente Indomable - 97%.
Robin Williams cumpliría hoy 65 años. Lo recordamos con una selección de sus mejores películas de acuerdo al Tomatómetro. ¿Cuál es su cinta favorita del actor?
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos