No es un secreto que las personas solteras, en especial las que lo han sido por mucho tiempo, piensan al momento de ver a una pareja que ésta ha de tener la vida resuelta ya que se tienen el uno al otro. La realidad no podría ser más contrastante, pues sí, hay momentos en los que es “sencillo” convivir en parejas, pero otros en los que es mejor darse un espacio para pensar las cosas y ver a dónde va la relación.
Puede no sonar como un tema divertido para un domingo en la mañana, pero no todas las mañanas pueden ser llenadas con risas, hay veces en que debemos de pensar qué queremos y qué es lo mejor para los dos. Por eso te dejamos las siguientes recomendaciones de películas que exploran las distintas etapas de las relaciones amorosas. No dudamos que en algún momento tú y tu pareja se sientas identificados.
En Embriagado de Amor, Adam Sandler interpreta a Barry Egan, un hombre psicológicamente inestable que trata de mantener una relación con Lena Leonard (Emily Watson ) mientras lo extorsionan operadores telefónicos. Cabe señalar que esta puede ser la película más feliz de Paul Thomas Anderson y la única en la que los veremos explorando la búsqueda de un hombre para encontrar el amor.
Aquí y Ahora es un romance adolescente en la que Shailene Woodley y Miles Teller interpretan a una pareja improbable que lleva a los límites lo que sucede en una relación adolescente. No se dejen envolver por la temática adolescente, esta película es mucho más madura que la apariencia de los protagonistas.
Siguiendo con las historias adultas nos es necesario hablar de Orgullo y Prejuicio y Antes de la Media Noche. La primera es una de las decenas de adaptaciones cinematográficas que existen de la novela homónima de Jane Austen sobre lo problemático que resulta no poder estar con la persona que amas, sin embargo, esta llama nuestra atención debido a que Joe Wright, el director, nos presentó los problemas de la época de la actriz con una mirada fresca. Por su parte, Antes de la Medianoche es la tercera parte de la trilogía “Antes de” de Richard Linklater en la que vemos que ha sido Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) luego de habese conocido hace 20 años y en donde el público no evitará preguntarse qué es lo que perdura en una relación: ¿el amor o la rutina?
Y para cerrar esta lista traemos Loco Y Estúpido Amor, la cinta más alegre de esta lista, pues a pesar de que la cinta empieza con Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) divorciándose, la historia nos plantea diversas etapas de las relaciones amorosas en las que vemos como su hijo trata de enamorar a su niñera, a Cal recibiendo consejos acerca de la soltería por parte de Jacob (Ryan Gosling) mientras éste se enamora de Hannah (Emma Stone) y eventualmente la reconciliación. Esto es Hollywood, aquí los finales tristes son escasos o inexistentes.
¿Cuál de estas películas verán?
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos