Durante la trilogía original de X-Men - 81% tuvimos varias referencias al procedimiento que le otorgó a Logan, Wolverine (Hugh Jackman) su esqueleto de adamantio, por consiguiente sus características garras. Pero fue hasa X-Men Orígenes: Wolverine - 38% para ver en todo su esplendor el origen del arma X.
El bendito Internet ha hecho que la publicidad llegué a límites que antes sólo podían imaginarse. Ayer se dio a conocer toda la labor de fake news que lanzó la campaña promocional de La Cura Siniestra - 42%. En esta ocasión los creativos tras Logan lanzaron un clip donde vemos en a Laura Kinney (Dafne Keen) en una intervención quirúrgica que dará por resultado un bello par de garras.
También puede interesarte: A los ejecutivos de Fox les preocupaba el tono de Logan
Anteriormente, los publicistas de los mutantes ya habían jugado con esta clase de testigos mokumentarios, para X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% lanzaron un video y el documento "The Bent Bullet". En este artículo se mezclan los datos históricos alrededor del homicidio del presidente John F. Kennedy, acontecido el 22 de noviembre de 1963, junto con la trama del Uncanny X-Men #141 y #142, también conocido como Days of Future Past. Aunque en su tinte “objetivo” para abordar el tema mutante, la mezcla entre ficción y realidad permite que las diversas teorías conspiracioncitas alrededor de este histórico magnicidio, logren amalgamar los elementos necesarios para que el universo de los indeseados mutantes, se incorpore en esta historia tantas veces contada.
Tal vez quieras leer: Hugh Jackman revela que el cáncer regresó a su cuerpo
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos