A diferencia de algunos actores como Edward Norton con Hulk: El Hombre Increíble - 67%, Ben Affleck con Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44% o el pobre Mickey Rourke con Iron Man 2 - 72%, la actriz Kirsten Dunst no sólo evita quejarse de su papel como Mary Jane en la primera trilogía de Spider-Man, sino que lo recuerda con cariño y orgullosa de su trabajo.
En una entrevista con la revista Marie Claire, cuando se le preguntó sobre la nueva versión del superhéroe arácnido de Sony con Marvel, la actriz dijo:
Nosotros hicimos las mejores, así que ¿a quién le importa? Yo pienso 'Pueden hacer todo lo que quieran.'” Y añadió “Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir.
Sin embargo, no es la primera vez que habla al respecto, Variety publicó una entrevista con ella a mediados del mes pasado donde fue cuestionada sobre el reboot dirigido por Marc Webb, El Sorprendente Hombre Araña - 73%, y la próxima a estrenarse Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, y Dunst expresó algo similar a sus más recientes declaraciones:
No me importa. A todos les gusta nuestro Spider-Man. Vamos ¿tengo razón o no? Escucha, prefiero estar en las primeras [películas] que en las nuevas.
También te puede interesar: Protagonista del remake indio de Rambo quiere interpretar a Spider-Man
La primera (y hasta ahora única) Mary Jane en el cine confesó no haber visto la versión protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, y su aparente desdén a ésta puede deberse a que de verdad quería participar en la cuarta película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, misma que fue cancelada antes de reiniciar la historia:
Tenía tantas ganas de participar en esa película, lo amaba [estar en las películas de Spider-Man], y ojalá hubiera podido participar en una cuarta.
También te recomendamos: Marc Webb está orgulloso de sus películas de Spider-Man
Es cierto que a muchos fans del cómic de Spider-Man les gusta más la versión que hace del personaje Tom Holland o incluso Andrew Garfield, pero no se puede negar que las primeras dos películas de la trilogía de Sam Raimi se ganaron a los críticos y a una gran cantidad de espectadores, y en el cine de superhéroes del siglo XXI siguen ocupando un lugar importante. Tal vez por estar involucrada, Dunst no puede aceptar que otros hagan la misma historia que le tocó estrenar en el cine a ella, pero a los espectadores nos toca darle una oportunidad a las nuevas generaciones.
------------------------------------------
También te puede interesar: Las películas de Spider-Man que pudieron ser, pero que nunca veremos
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos