Es imposible imaginar el mundo cinematográfico de Marvel sin la participación de Robert Downey Jr., actor muy popular de los 80, que pasó a ser persona non grata en Hollywood debido a sus adicciones y constantes enfrentamientos con la ley para luego tomar un segundo aire con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, dirigida por Jon Favreau. La escena post-créditos de la película significó el inicio de uno de los proyectos más ambiciosos del cine actual y a casi diez años de ponerse por primera vez en los zapatos del genio millonario Tony Stark, el veterano actor aparece por octava ocasión en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, junto a Tom Holland, filme que ha recibido muy buenas críticas.
Puede interesarte: Peter Parker sale en Iron Man 2
Durante la promoción de la nueva aventura de Peter Parker, Robert Downey Jr.. habló para News.com.au y aclaró su acercamiento al mítico personaje de Tony Stark y sus deseos de continuar con la franquicia, siempre y cuando los guiones mantengan la misma calidad y eficacia para presentar las historias de estos superhéroes:
Es algo cíclico. Cuando salió Avengers podría haber dicho: Nunca va a ser mejor que esto. Todo el mundo deténgase. Pero para mí siempre se trata de personas y oportunidades, como los hermanos Russo, a los que adoro.
Downey Jr. también expresa que a pesar de lo que el público cree, él trabaja muy duro para interpretar a Tony Stark:
Todo mundo me dice que es como un guante hecho a la medida. Tengo que empezar de nuevo cada vez, pero ya inicio con una base bastante sólida. No quiero arruinar las últimas seis o siete (películas) que he hecho por dejar caer la pelota al decidir hacerlo una vez más. Sólo quiero colgar mi jersey antes de que sea vergonzoso.
Puedes leer: Spider-Man: Homecoming: soundtrack revelado
Además de tomar en cuenta los contratos correspondientes, el actor de Sherlock Holmes: Juego de Sombras - 59% también considera que será el público el que decida su salida definitiva del MCU, pues cuando su personaje canse a los espectadores será tiempo de dejar el papel. Esta perspectiva es interesante, pues muchos fans de Spider-Man desconfían de darle tanta importancia al personaje de Iron Man en su primera película individual y hay muchos que desean que Tony Stark deje su protagonismo para darle oportunidad a nuevos personajes.
También puede interesarte:
Spider-Man: De Regreso a Casa ya tiene calificación en el Tomatómetro
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos