Aunque Deadpool - 84% está clasificada para adultos, muchos niños son grandes fans del personaje (y del actor que lo interpreta, Ryan Reynolds), entre ellos Daniel Downing.
El niño británico tiene apenas 5 años pero fue diagnosticado recientemente con una variedad de cáncer especialmente agresiva: Glioma de tronco encefálico infantil. El diagnóstico no dio ninguna esperanza a la familia, a Daniel sólo le quedan 9 meses de vida. Desde el set de filmación Reynolds mantuvo una conversación telefónica con Daniel, quien es un gran fan de su personaje. Poco después cambiaron a una videollamada, Reynolds vio la playera del niño y exclamó:
¡Oh, qué genial! ¡Es la onda tu playera! ¿Sabes? Soy el único que no tiene una de esas playeras. Necesito conseguir una de ésas.
No lo dejes pasar: Deadpool 2: Nueva imagen revela el regreso de un personaje
Reynolds ya se había reunido con sus fans, en especial con niños en etapas terminales. Por ejemplo, en 2015 llevó a Tony Acevedo (paciente de la enfermedad de Tony Acevedo) al set de filmación de Deadpool. En 2016 visitó a Connor McGrath, también diagnosticado con una variedad de cáncer terminal.
En su conversación con Daniel, Reynolds señaló que se encontraba en Vancouver, desde el set de filmación de Deadpool 2 - 85%, lo cual emocionó al niño:
Hey, estoy afuera, ¿sabes qué estoy haciendo ahora mismo? Estoy filmando Deadpool 2. Estoy caminando a lo largo del set mietnras filmo Deadpool 2.
Si te lo perdiste: Avengers: Infinity War: Los Guardianes de la Galaxia en el nuevo póster de Comic-Con 2017
La familia de Daniel lanzó una campaña a través de una plataforma de crowdfunding para costear toda la hospitalización del niño. Hasta el momento han superado la meta por un 300%.
También podría interesarte: Zack Snyder podría estar molesto con Joss Whedon por La Liga de la Justicia
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos