Thor: Ragnarok no es sólo una de las cintas más esperadas del año, también estamos frente al enlace directo con Avengers: Infinity War y una cinta en solitario del superhéroe que compensará su ausencia en Capitán América: Civil War - 90% y que renovará el camino del personaje interpretado por Chris Hemsworth. Aunque la trama se ha mantenido en obvio secretismo, algunos datos, como la pérdida de Mjölnir a manos de Hela (Cate Blanchett) y el enfrentamiento con Hulk nos hacen considerar que Thor tendrá un viaje de humildad y redescubrimiento.
Por supuesto, como sucede con este tipo de producciones dentro del género, existen muchos rumores sobre la cinta. Se ha hablado sobre el final, mismo que podría presentar una reunión con el equipo de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, aunque esto se ha negado en más de una ocasión. También se ha comentado la posible relación entre Hela y Thanos (los fans de los cómics saben la razón) y ciertos cameos de Marvel.
También te puede interesar: Thor: Ragnarok: Tom Hiddleston habla de la reunión entre Loki y Hulk
Ahora nos llega un rumor aún más curioso. Resulta que según Screen Rant, el podcast Weekly Planet declaró que una fuente que ha visto gran parte del corte final vio un cameo de Matt Damon, más conocido por Jason Bourne - 55%:
Hay una escena en Asgard donde vemos una producción de teatro asgardiano que en esencia cuenta lo sucedido en Thor 1 como si fuera una obra, y en esta producción el rol de Loki es interpretado por un actor asgardiano que es Matt Damon.
Si su aparición es real entonces Damos aparecerá en el UCM sin tener que interpretar a un superhéroe.
Aunque la escena suena un poco extraña, no está fuera de la visión del director Taika Waititi. Resulta que él mismo ha dicho que Thor: Ragnarok se puede ver como si fuera la primera aparición en solitario del superhéroe, y que de alguna manera renovará lo visto en las dos primeras cintas, por lo que no sería raro que una pequeña escena como la descrita sirva para resumir el pasado de Thor a los nuevos espectadores. Por otro lado, la escena podría funcionar como recordatorio de la complicada relación entre el héroe y su hermano Loki, así como el fin de su relación con Jane (Natalie Portman), que sabemos será aclarada en la cinta.
También puedes leer: Taika Waititi explica cómo cambió Thor: Ragnarok con su llegada
La película que se estrenará en noviembre servirá para plantear la próxima y definitiva reunión de Los Vengadores, por lo que muchos creen que puede tener un final algo abierto. Desde el estreno del primer traíler, la película generó altas expectativas y su confrontación directa será con Liga de la Justicia. Además, se espera que el proyecto ayude también a consolidar a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, pues este personaje quedó algo huérfano después de que Hulk: El Hombre Increíble - 67% con Edward Norton no funcionara como se esperaba para hacer una trilogía propia.
No dejes de leer:
Director de Thor: Ragnarok sabe cuál es el problema con las películas de superhéroes
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos