Zack Snyder continúa dividiendo a expertos y audiencias. Aunque no todos disfrutaron de su adaptación de los personajes de DC, en específico la que hizo de Superman en El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, hay quienes creen que ese fue un excelente trabajo y uno de ellos es el ex showrunner de Daredevil - 98%, Steven S. DeKnight.
No te pierdas: Zack Snyder envía una misteriosa señal de que su versión de Liga de la Justicia podría estar casi terminada
Durante la gira de prensa de Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%, cinta que representa su debut como director, DeKnight reveló que le gusta la primera película del universo de DC y explicó que el personaje es uno de los más difíciles para los guionistas pues se trata de un icono que no todos pueden abordar. Así lo explicó a Screen Rant:
Superman es muy diferente de Batman. Batman es oscuro, un tipo con problemas psicológicos, Superman es el hombre que todos aspiramos ser. Es inspirador y tratar de encontrar el lado humano de eso, sin mencionar lo poderoso que es, es difícil identificarse con él, muy, muy difícil. De hecho, me gusta lo que Zack Snyder hizo con el personaje.
Una de las críticas de la versión de Snyder era que hacía al kryptoniano mucho menos heroico y se alejaba del espíritu que fascinó a muchos de la interpretación de Christopher Reeve. Incluso espectadores señalaron la falta de alegría en el superhéroe porque casi no sonríe en los filmes del director de Watchmen, Los Vigilantes - 65%.
A pesar de esto, DeKnight, que además de estar a cargo de la primera temporada de Daredevil escribió para Smallville, serie sobre la adolescencia de Clark Kent antes de convertirse en el héroe en ciudad Metrópolis, parece haber estado satisfecho con la aproximación de Snyder.
Te recomendamos: Zack Snyder pudo ser despedido del DCEU antes de su tragedia familiar el año pasado
El tono que el director de Liga de la Justicia - 41% le dio a los filmes de DC no fue bien recibido por la crítica y se le acusa de ser la razón por la que las películas resultaron tan polémicas. Luego de tan desfavorables reseñas, esta última cinta con el grupo de superhéroes vio más comedia entre sus protagonistas.
La polémica llegó a su cúspide cuando Snyder dejó la dirección de Liga de la Justicia, luego de una tragedia familiar, en manos de Joss Whedon, quien la terminó, pero no consiguió ganarse a la crítica. El primer cineasta iba a dirigir la secuela de este filme, pero hasta el momento no se han anunciado planes para desarrollarla, ni si él regresará a trabajar para Warner Bros.
Mientras tanto, DeKnight se está preparando para el estreno de su secuela de Titanes del Pacífico - 71%, la cual es protagonizada por John Boyega, película que seguirá la historia de un grupo de pilotos de robot gigantes en su lucha por detener a monstruos gigantes de conquistar el planeta.
Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45% será estrenada el próximo 22 de marzo.
Continúa leyendo: Jason Momoa agradece a Zack Snyder por salvar su carrera al darle la oportunidad de ser Aquaman
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos