Netflix conoce bien a su público y trata de darle a cada sector un nuevo proyecto original que pueda significar una nueva obsesión. Las series sirven mejor a este propósito y, con suerte y dedicación, pueden implicar una lealtad de años. El servicio de streaming aprovechó la ola de series biográficas para lanzar una que fuera del agrado de los fans más intensos de Luis Miguel.
La serie protagonizada por Diego Boneta ya tiene confirmada una segunda temporada y el público parece estar recibiendo con emoción cada nuevo episodio. Se ha dicho que el programa está supervisado y aprobado por el propio cantante, por lo que muchas de las revelaciones, que en su momento se conocieron como rumores o chismes, llegan para confirmar puntos clave en su vida personal y artística. Por supuesto, la parte romántica y los primeros desamores de la celebridad se han convertido en prioridad de este melodrama.
También puedes leer: Luis Miguel La Serie superó en búsquedas al Debate Presidencial
El cuarto episodio de Luis Miguel: La Serie - 100% da un giro en la historia. Mientras los primeros capítulos se centraron en la explotación patriarcal y la figura de la madre, el más reciente se dedicó a explorar el que quizá sea el rompimiento más fuerte que sufrió el cantante.
El capítulo confirma uno de los rumores más conocidos de la celebridad, mismo que involucra al director mexicano Alejandro González Iñárritu. El director de Revenant: El Renacido - 82% termina por convertirse en un villano dentro de la historia. Luis Miguel termina su relación con Mariana Yazbkek, pues ella lo engañó con su ex-novio, que en la serie es llamado “El Moro”, en clara referencia al apodo de “El Negro” con el que se conoce a Iñárritu. En esa época, el director tendría alrededor de 25 años y se habría reconciliado con Yazbek en la boda de una actriz mexicana a la que ambos asistieron.
No te vayas sin leer: Luis Miguel La Serie: Netflix lanza videoclip con Diego Boneta interpretando Cuando calienta el Sol... y esto opinaron los fans
Luis Miguel experimenta frustración, sospecha, celos y una gran decepción amorosa, lo que da paso a la celebridad que todos conocemos. Tiempo después de este momento, el cantante se relacionaría con la modelo Stephanie Salas, con quien tuvo una hija que le tomó años reconocer, y grabaría canciones de desamor y despecho como La Incondicional y Fría como el viento. La serie todavía debe explorar los momentos más oscuros de Luis Miguel, que se relacionan con otras mujeres y con el abuso de sustancias. De igual modo, los siguientes episodios seguirán mostrando la influencia de su padre y se espera que, eventualmente, se de explicación al gran misterio de su vida: el paradero de su madre Marcela Basteri.
No dejes de leer:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos