Más malas noticias para los fans de Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, hace una semanas se reveló que podría haber un reboot de la franquicia, o por lo menos una nueva película, pero no todos saltaron de la emoción ante la posibilidad de que esos personajes regresaran a la pantalla grande. Chloë Grace Moretz, por ejemplo, protagonista de las dos películas, es una de ellas.
No te pierdas: Trilogías inconclusas que probablemente (o que es seguro) no serán terminadas
En entrevista con IndieWire, la actriz que dió vida a Hit-Girl, una niña superheroína, reveló que adora Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, pero quedó muy decepcionada de Kick-Ass 2 - 31%, por lo que quiere dejar al personaje en paz y no quisiera que hubiera una tercera entrega ni una película en solitario de ella, ni cree que esto llegue a suceder, por lo menos con ella en el filme.
Amo la franquicia, creo que la primera película fue muy muy especial. Me hubiera gustado que la segunda se hubiera manejado de forma diferente porque creo que todos estábamos buscando hacer algo distinto de lo que pasó con ella. Con lo mucho que quiero a Hit-Girl, creo que ella vive y sobrevive en Kick-Ass y quiero dejarla ahí. Quiero que todos se concentren en Kick-Ass. No creo que haya una Kick-Ass 3 o por lo menos una con Hit-Girl en ella.
La actuación de la joven actriz fue uno de los elementos favoritos de la franquicia pues logró capturar la esencia del personaje, una niña que fue entrenada para ser una vigilante asesina por su papá, Big Daddy, a quien dio vida Nicolas Cage en la primera película. Pero la pésima respuesta de la crítica a la segunda parte decepcionó a los actores involucrados desde el principio. A pesar de ello, los fans esperaban por lo menos ver completa la trilogía.
Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% basada en un cómic del mismo nombre, contaba la historia de Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson), un joven que decide, sin tener ninguna clase de entrenamiento, habilidad o vocación, salir en un traje a combatir el crimen de su ciudad, lo que lo hace enfrentarse a la cruda realidad de la violencia y los gángsters de la vida real.
Te recomendamos: Kick-Ass y Hit Girl tendrán un reboot en el cine
Por años se había especulado sobre si la tercera entrega sería o no realizada, pero hace unos se dio a conocer que el director de la primera cinta, Matthew Vaughn, estaba planeando lanzar su propio estudio y debutar con una reboot de la franquicia o una película en solitario de Hit-Girl, pero parece que la actriz no tiene interés en ello.
La película original fue aclamada por la crítica por sus actuaciones y por, en cierta medida, su sátira del género de superhéroes que en ese tiempo apenas comenzaba a apoderarse de la cartelera cada año. Asimismo, los seguidores apreciaron que mantuvieran la violencia explícita de los cómics y el humor adolescente.
Hasta el momento, no hay un anuncio oficial sobre una secuela o reboot de la franquicia.
Continúa leyendo: Mark Millar no volverá a trabajar con Marvel o DC
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos