El misterio que ha rodeado el rodaje de X-Men: Dark Phoenix - 29%, ha sido como una montaña rusa para los seguidores de la franquicia de los supermutantes, desde los rumores de que se iba a empujar el rodaje, el anuncio de que se llevarían a cabo una serie de reshoots –algo que normalmente es una mala señal para cualquier producción–, incluso la creencia de que la película se cancelaría definitivamente.
Lee más: X-Men: Dark Phoenix | Jessica Chastain comparte video de los reshoots
Sin embargo, parece que esta nueva entrega de los Hombres X finalmente está logrando aterrizar en suelo firme y sí se estrenará durante los primeros meses del 2019, como planeado. Simon Kinberg, quien ha trabajado como escritor y productor para la franquicia desde X-Men: La Batalla Final - 58%, hará su debut directoral con Dark Phoenix, que no solo tratará de compensar a los fans por el desastre que hizo Brett Ratner con la tercera parte de la trilogía original, sino que ignorará completamente los eventos de esa película.
La película será protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey, la homónima Fénix Oscura, y con ella James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Tye Sheridan como Cíclope, Evan Peters como Quicksilver, Jennifer Lawrence como Mystique, y Jessica Chastain como una villana desconocida quien, como el personaje de Lawrence, tiene la habilidad de cambiar de forma.
A pesar de que la película está fuertemente inspirada en The Dark Phoenix Saga, escrita por Chris Claremont y publicada en 1980, Heroic Hollywood reportó que Kinberg habló de una serie de cambios y libertades creativas que había decidido tomar para encajar la historia con las películas anteriores, especialmente luego de los sucesos de X-Men: Apocalipsis - 48%. No se ha revelado qué cambios exactamente, pero se tiene la idea de que recaerán, en parte, en el personaje de Chastain.
Te recomendamos: Los grandes errores de la franquicia de X-Men
Recientemente, una cuenta brasileña de Twitter llamada Universo X-Men compartió una serie de fotografías filtradas del set de rodaje donde están sucediendo los reshoots de la película, y en las cuales se puede ver a Turner y Chastain, en medio de lo que parece ser una pelea, vistiendo trajes de captura de movimiento, lo cual indica que habrá mucho CGI de por medio.
A pesar de que la identidad del personaje de Chastain se mantiene como un secreto, hay quienes creen que podría ser uno de los miembros del grupo de supervillanos conocidos como el Club Fuego Infernal, que en los cómics tienen una participación importante durante la saga de la Fénix Oscura.
X-Men: Dark Phoenix está programada para estrenarse en cines de Estados Unidos el 14 de febrero del 2019.
No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | El director habla de cómo se las arregló para revivir a Jean Grey
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos