Ya ha pasado casi un mes desde la cancelación de Iron Fist - 50%, y los corazones rotos siguen lamentando su perdida. La inesperada noticia tomó desprevenidos a todos, ya que el último capítulo de la segunda temporada no propone algún final decente, todo lo contrario, deja varia preguntas sin responder que tienen cabida para otro bloque de episodios. El actor protagonista Finn Jones , por fin ha admitido su pesar para la entrevistadora Clara Kramer.
No te pierdas: Nueva información revela los motivos de la cancelación de Luke Cage y Iron Fist
En los últimos tres días ha tenido lugar la Comic-Con de Rhode Island y Finn Jones ha sido uno de los invitados estelares. Durante una entrevista se le preguntó sobre sus verdaderos sentimientos respecto a la cancelación de Iron Fist, y esto fue lo que dijo (vía Heroic Hollywood).
Es una pena que el programa se cancele justo cuando Danny logra alcanzar su punto más alto… se siente como si el viaje estuviera incompleto.
Tanto Iron Fist como Luke Cage - 78% fueron canceladas por los decepcionantes números de audiencia en sus respectivas segundas temporadas; además otros rumores indican que también influyeron ciertos altercados entre los ejecutivos de Netflix y Marvel. Desde los anuncios sobre las no renovaciones, muchos fans han salido a defender a sus héroes sin éxito, pero la decisión es definitiva, y aunque ya se ha solicitado la serie de Heroes for Hire en la cual se reúnen Danny y Luke, no existen indicios que puedan sugerir la concreción del proyecto.
Te invitamos a leer: Marvel Studios prepara un proyecto "muy grande" y se desmiente la serie de Nick Fury
Sería realmente una pena que Netflix decidiera no darle el final que se merece al Inmortal Iron Fist, o al héroe de las calles de Harlem, pero tal parece que lo más problemático de todo esto son los números; si las empresas detectan que sus productos no devolverán la inversión no le encontrarán sentido a seguir produciendo más capítulos. Así es amigos, los ejecutivos no suelen ver a los héroes que crearon con el corazón, como nosotros; ellos lo que miran es su capacidad para generar dinero. La industria es despiadada, pero esa es la manera en la que se manejan; los sentimientos se nos quedan a nosotros y a algunos cuantos involucrados.
No es en lo absoluto seguro, pero confiemos en que Danny Rand volverá de alguna manera y su historia será concluida.
Y aunque Iron Fist y Luke Cage ya no den más señales (por ahora), todavía están por estrenarse las segundas temporadas de Jessica Jones - 69% y The Punisher - 62%; esperemos que sus futuros episodios se carguen de números y se les evite la penosa cancelación. De todos los héroes hay que preocuparse, pero en estos momentos el que más peligra es Daredevil - 93%; la tercera temporada de las aventuras de Matt Murdock no están alcanzando gran audiencia, y eso solo significa alerta roja para los fanáticos. No sabemos realmente que les depara el futuro a los héroes menores del mundo Marvel, pero cualquier cosa es buena exceptuando lo de caer en el rotundo olvido. Procuremos mantener un muy mínimo punto de ilusión en nuestro interior; la esperanza es lo último que muere.
También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en noviembre de 2018
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos