Hay muchos directores que tienen pleito casado con Netflix y otros servicios de streaming (te estamos hablando a ti, Steven Spielberg). Pero una excepción a esa fobia es Quentin Tarantino, pues parece ser que el director quiere acoplarse a las audiencias de la era del Internet y es por ello que estaría trabajando en una edición de cuatro horas de su más reciente obra Había una vez en... Hollywood - 94% para los suscriptores de esa plataforma.
De acuerdo con Movie Web, dos fuentes han escuchado que Quentin Tarantino está editando una nueva versión de Había una vez en... Hollywood de cuatro horas de duración que tendría las escenas eliminadas del corte teatral. Lo que no queda claro, es si será en una miniserie o simplemente como una película de esa extensión. El periodista Kyle Buchanon dijo esto sobre lo que él escuchó:
Sigo escuchando que Tarantino le dijo a los actores de Había una vez en Hollywood que va a poner sus escenas eliminadas de regreso cuando vuelva a editar la película para episodios hechos para Netflix, algo como lo que recientemente hizo con Los Ocho más Odiosos.
La otra fuente fue el actor Nicholas Hammond que explicó lo siguiente:
Hay pláticas de que habrá una versión de cuatro horas para Netflix, porque hubo muchas escenas que filmó y no pudo poner en la película porque no había lugar. La promesa es que, como con su otro filme, Los Ocho más Odiosos, hicieron una versión de cuatro horas para Netflix y creo que harán lo mismo aquí. Hay actores como Tim Roth, maravillosos actores, que nunca aparecieron en la película. Sus papeles fueron eliminados. La versión de Netflix será genial.
En efecto, hace unas semanas nos enteramos de que Netflix tenía una miniserie de Los 8 Más Odiados - 75% que era, en realidad, la versión extendida de la película dividida en cuatro episodios. Parece sensato que, con su más reciente obra, que al parecer sí dejó bastante material fuera del corte teatral, reciba el mismo tratamiento. Con esto, Tarantino parece haber encontrado un nuevo hogar, y formato, para sus películas en la era del streaming.
Te recomendamos: Había una vez en... Hollywood es la mejor película de Quentin Tarantino según la crítica
La verdadera pregunta es si esto llegaría a todos los países, pues de momento, la miniserie de su anterior cinta sólo está disponible en Estados Unidos. Sin mencionar que habrá que esperar por lo menos un año, luego de que este nuevo filme tenga su corrida en cines y luego en anaqueles en formatos caseros, antes de que pueda llegar sin problemas al servicio de streaming. De cualquier forma, los que ganan aquí son los fans y el propio Netflix.
Había una vez en... Hollywood - 94% narra la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) un desgastado actor de cine que encuentra un nuevo hogar en la televisión. Él y su doble de riesgo (Brad Pitt) son vecinos de la actriz Sharon Tate (Margot Robbie) y es durante el año de 1969 que se ven involucrados con la Familia Manson, la secta de una peligrosos personaje que amenaza con arruinar la fantasía hippie de los Estados Unidos de esa época.
En su país de origen, la cinta se estrenó la semana pasada, pero en México hay que esperar hasta el próximo 23 de agosto para poder ver la novena cinta de Tarantino en cines a menos que se quieran esperar a ver si Netflix latino cuenta con la suerte de estrenar la versión extendida, ya sea como largometraje o miniserie.
Continúa leyendo: Películas que debes ver antes de Érase una vez… en Hollywood
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos