Robert De Niro
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffin vuelve a su casa diez años después de que su marido Don la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don... Seguir leyendo
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffin vuelve a su casa diez años después de que su marido Don la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
Consenso de Críticos: El elenco multiestelar de Mejor... ¡Ni Me Caso! se encuentra atrapado en una artificial y forzada trama que cuenta con varias puñaladas al humor pero con pocas risas.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?