James McAvoy
Un policía corrupto, adicto a las drogas y con personalidad borderline intenta manipular su camino hacia un ascenso para ganar de vuelta a su esposa y su hija, al mismo tiempo que enfrenta sus demonios personales.
Consenso de Críticos: Retorcida, sucia, desagradable, Repugnante le hace honor al título de forma espléndida.
Eliminar calificación
Excelente comedia negra, un buen inicio y un gran final
James McAvoy y su actuación de Detective que poco a poco pierde el juicio, es fabulosa y es el punto clave de la comedia de la película
Una película atrevida pero inconsistente en tono: promete mucho al principio, se estanca en el segundo acto, pero al final logra recuperarse, Repugnante logra divertir en ciertos momentos, e interesarse por la historia, pero en otros se desvía del camino y logra aburrir.
Lo mejor por supuesto son las actuaciones, en especial la de James McAvoy que llega un punto en que simplemente desaparece para convertirse en este detective sin ningún tipo de moral, y que durante la película logra ganar a la audiencia a pesar de todas las asquerosidades humanas que realiza. La parte de la locura y de transmitir esa repugnancia están muy bien manejadas, y los diálogos se vuelven muy graciosos y excelentes.
Lo peor es que llega un punto en medio de la película que se vuelve tediosa, aburrida, y se siente larga, como si nada de la historia avanzara. Existen algunas escenas que tratan de ser graciosas pero no lo son, o están puestas en un momento dramático interrumpiendo una buena escena.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?