Shane Johnson
Michael King no cree en Dios o el diablo. Tras la repentina muerte de su esposa, el documentalista decide hacer su próxima película sobre la búsqueda de la existencia de lo sobrenatural. Michael decide convertirse en el centro del experimento, permitiendo a demonólogos, nigromantes y varios practicantes de lo oculto, realizar con él los hechizos y rituales... Seguir leyendo
Michael King no cree en Dios o el diablo. Tras la repentina muerte de su esposa, el documentalista decide hacer su próxima película sobre la búsqueda de la existencia de lo sobrenatural. Michael decide convertirse en el centro del experimento, permitiendo a demonólogos, nigromantes y varios practicantes de lo oculto, realizar con él los hechizos y rituales más profundos y oscuros que puedan encontrar, con la esperanza de que cuando fallen, de una vez por todas tener pruebas de que la religión, la espiritualidad, y lo paranormal no son nada más que un mito. Pero algo sucede. Una fuerza maligna y horripilante se ha hecho cargo de Michael King. Y no va a dejar que se vaya.
Eliminar calificación
Es aterradora, horrorifica, misteriosa y oscura. Buena temática, secuencia y buenos efectos especiales. Las actuaciones son excelentes. Te hace conciencia sobre el mundo mágico o sombrío que existe, así como las consecuencias de no tener límites por lo desconocido.
CONTRARIO A LO QUE SE DICE YO STOY SEGURO QUE ES ALGO NOVEDOSO Y ENTRETENIDO Y PARA AQUELLOS Q DICEN Q COMO DESPUES DE POSEÍDO AGARRA LA CAMARA,UNA DE DOS O ES MEGA EXPERTO EN EXORCISMO EN VEZ DE CRÍTICO DE CINE O SOLO PORQUE NO LES GUSTÓ A ELLOS LO DICEN Y DE SEGURO ES ALGÚN MEQUETREFE ESPAÑOL QUE DE SEGURO ALABÓ A LA POSESIÓN DE VERÓNICA CUANDO ESTA ES VOMITABLE Y ABURRIDA.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?