David Bowie
Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.
Consenso de Críticos: Cuando es más interesante en un nivel visual, Laberinto provee una prueba más de la desbordante imaginación del director Jim Henson.
hermosa pelicula, recuerdo que la veía con mijo cuando estaba pequeño y ahora la volví a ver con mi nieta, David Bowie interpreta magistralmente al malvado rey de los goblins sin duda alguna una delas mejores películas de los 80s
Me sobra David Bowie, pero la película en si, es brutalisima, en el sentido de que me encanta, quizás la vote más con el corazon, pues de pequeño la veía una y otra vez, que con su real calidad, no me gustó y sigue sin gustarme la actuación de David, claro está, que en su versión doblada, nunca me he aventurado a verla en vo. Si gusta la fantasía, la nostalgia de aquellas películas sin cgi, hechale un ojal. Los personajes son la leche!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?