Tom Hanks
Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Consenso de Críticos: Tan Fuerte y Tan Cerca tiene una historia digna de contar, pero merece más que el meloso y pretencioso tratamiento que el director Stephen Dalldry le da.
Eliminar calificación
Una historia tan impresionante, digna de conocer. Pero el desarrollo secuencial es tan lento, dejando caer el nivel de tratamiento con el que empezó.
No estoy en contra de esta película porque para mí, no fue tan superficial y engañosa como todos dicen. Creo que el 911 es un evento terrible, que se ha quedado arraigado en la memoria colectiva para bien o para mal; las críticas sólo reflejan la incapacidad de mirar lo que recuerda lo doloroso de una herida, y eso está bien. Pero esta película es inofensiva, y pretende dar a entender que las cosas no siempre pueden entenderse, pero que tenemos el ahora para sanar y darnos cuenta de lo mucho que la vida sigue ofreciéndonos. Para mí, incluso, es muy infravalorada.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?