Sheila Vand
En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. "A Girl Walks Home Alone at Night" combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas.
Consenso de Críticos: "Una Chica Regresa Sola a Casa de Noche" mezcla elementos convencionales y forma algo brillantemente excepcional y sirve como una excelente tarjeta de presentación para la guionista y directora Ana Lily Amirpour.
Es como ponchahontas de Barney, pero en versión hipster y muuuuy aburrida.
Aunque tiene un principio lento y tedioso, en cuanto aparece la chica vampiro la película se vuelve intrigante, emocionante, y misteriosa, dándole un gran tributo a las películas clásicas de vampiros, con algunos pequeños giros en la historia que la vuelven divertida.
Lo mejor es la relación entre la chica vampiro y el protagonista, se siente la atracción y la química entre ambos. El final es sutil pero excelente, además de que a lo largo de la película no se sabe hacia dónde va, lo cual la vuelve interesante. La música es exquisita y se vuelve otro actor dentro de la película.
Lo peor fueron, de nuevo, esos primeros minutos tan aburridos que pudieron haber sido manejados de mejor forma o de manera más rápida.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?