Jared Leto
Un niño se encuentra en un andén de la estación de tren cando está a punto de partir. ¿Debería ir con su madre o quedarse con su padre? Las posibilidades que surgen de esta decisión son infinitas. Mientras no elija, todo es posible.
Consenso de Críticos: La enredada narrativa de Mr. Nobody puede tanto fastidiar como entretener, pero sus grandes ambiciones y absorbentes visuales hacen una intrigante adición a la filmografía del director Jaco Van Dormael.
Es una muestra de maestría artística en todos las formas en que una producción audiovisual puede comunicar ; increíble cómo , con una trama tan nutrida, logran mantener la atención y emoción del espectador sin perder la narrativa .
Verla es como quien mira por primera vez a través de un caleidoscopio : se maravilla por la multiplicidad de formas que se van multiplicando ordenada y simétricamente , quedándole ganas de volver a mirar ¡
**************************
Especial para aquellos a los que el apego los está haciendo sufrir , esos mismos que necesitan que se les recuerde que parte de la felicidad consiste en soltar ataduras, confiar en que todo lo que pasa será para bien y empezar a ser feliz ya. Esos como yo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?