Saoirse Ronan
Esta película, que es el primer largometraje en el mundo compuesto por pinturas al óleo, retrata la vida y la misteriosa muerte de Vincent Van Gogh. Un año después de la muerte del pintor, un joven llamado Armand es el encargado de hacer llegar la última carta de Vincent a su hermano Theo, quien también se encuentra fallecido. Cuando llega a Auvers-sure-Oise,... Seguir leyendo
Esta película, que es el primer largometraje en el mundo compuesto por pinturas al óleo, retrata la vida y la misteriosa muerte de Vincent Van Gogh. Un año después de la muerte del pintor, un joven llamado Armand es el encargado de hacer llegar la última carta de Vincent a su hermano Theo, quien también se encuentra fallecido. Cuando llega a Auvers-sure-Oise, el pueblo en el que el artista pasó sus últimos días de vida, busca al Dr. Gachet, amigo del difunto, sólo para enterarse de que no se encuentra en casa. En ausencia del doctor, Armand comienza a conversar con los habitantes del poblado, lo cual le permite conocer e interpretar de manera más profunda la vida de Van Gogh.
Consenso de Críticos: Los deslumbrantes visuales de Loving Vincent hacen que esta película valga mucho la pena, incluso si su narrativa no está eficazmente compuesta.
Visualmente deslumbrante y propositiva en su tipo de animación, pero fuera de eso Loving Vincent no es una película con una historia muy profunda detrás, parece que quiere dar una teoría sobre la muerte de Van Gogh y al final se queda corta, pero más allá de eso, el homenaje y la forma tan hermosa en la que el film esta hecho, la salva de cualquier error que pueda tener.
Tal vez su animación pase a la historia, su historia lo dudo.
Gran trabajo que han hecho, pero aquí hay un punto que resta mucho de poder ser un poco más glorioso:
No tiene final. Llegaron a un punto muerto sobre la serie de acontecimientos de los que tenía van gogh en las que esperaba que las estructuraran y dieran una manera de desglosar un poco sobre cómo pudo haber muerto, porque a pesar de reflejar lo duro que fue su vida, no hubo una manera de ponerle orden para dar a entender Todo lo que pasó; Y con todo esto, en determinado punto del filme... ¡Se acaba!
Una historia que no llegan a nada teniendo todas las versiones posibles para poder estructurar una teoría.
de allí en fuera, es Majestuosa la película hecha a puro Óleo.
Lo
Puede que la premisa se desarrolle de manera lenta y en momentos el espectador se pueda distraer o no lo pueda convencer, pero la técnica en la que fue filmada es maravillosa (sobretodo los flashbacks en blanco y negro). No dudo que éste filme vaya a competirle a Coco en la próxima edición de los Oscares.
La historia es demasiado lenta en momentos pero visualmente te es hermosa.
La historia no es tan deslumbrante como lo es la animacion tan espectacular que tiene, pero Loving Vincent es una carta preciosa de amor no solo a Van Gogh, sino tambien al arte y al cine, dandonos un filme tan conmovedor como pocos se han visto en la historia. Facilmente se convertira en un filme de culto.
Esta es una de las películas que más me ha gustado ver en el año, cada cuadro es atrapante. La historia, a pesar de ser simple, te llena y conmueve. No dejen de verla. Una obra de arte hecha de obras de arte.
La animación es increible, pero la trama es pedestre y en extremo olvidable.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?