Will Smith
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que... Seguir leyendo
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.
Consenso de Críticos: A pesar de que comienza con prometa, Hancock sufre de una narrativa delgada y una ejecución pobre.
Es ridícula, simplemente una trama absurda y ridícula... malísima palomitera y olvidable.
No fue mala idea pero La historia se pierde en su segundo acto.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?