Nicole Kidman
Basada en las novelas escritas por Michael Bond y el productor David Heyman ( Harry Potter) , Paddington cuenta la historia de las desventuras cómicas de un oso joven peruano (voz de Firth ), que viaja a la ciudad en busca de un hogar. Viéndose perdido y solo, empieza a darse cuenta de que la vida de la ciudad no es todo lo que había imaginado , hasta que conoce... Seguir leyendo
Basada en las novelas escritas por Michael Bond y el productor David Heyman ( Harry Potter) , Paddington cuenta la historia de las desventuras cómicas de un oso joven peruano (voz de Firth ), que viaja a la ciudad en busca de un hogar. Viéndose perdido y solo, empieza a darse cuenta de que la vida de la ciudad no es todo lo que había imaginado , hasta que conoce a la familia Brown, quien amablemente leyó la etiqueta alrededor de su cuello que dice –“Por favor cuide de este oso, gracias”-y le ofrece un hogar temporal. Parece como si su suerte ha cambiado, hasta que un taxidermista de un museo, pone su mirada en este oso
Consenso de Críticos: Paddington trae a un amado personaje infantil al Siglo XXI sin sacrificar su carisma esencial, entregando una aventura amigable para la familia con un protagonista irresistiblemente adorable.
Paddington lo tiene todo. Divertida, cómica, noble. La película está hecha con dedicación y visualmente es magnifica. Y todo esto mientras tienen un elenco que sobresale y tiene buenas actuaciones. La historia consigue ser cálida, familiar, hace reflexionar, contiene un buen mensaje, y por supuesto es divertida para todos, pequeños y grandes.
Excelente ilustración. No es absurda, es maravillosa. Un clásico del siglo XXI.
No se trata del público al que está dirigida, sino de la manera en la que aborda las cosas: tan simple, tan quitada de problemas, tan relajada. Qué fácil es verla, porque es ligera y divertida.
Aunque sigue con los típicos elementos de una película infantil, pero logra descartar con un guion ingenioso, que logra una ejecución es maravillosa y fue una gran sorpresa las excelentes decisiones que tomaron en el film.
Una perfecta película familiar.
Una comedia para todas las edades, simple, pero no estúpida. Su mas inmediata comparación sería Ted, hablando de osos parlantes que se mezclan con humanos, solo que a diferencia de esta última, los chistes funcionan, y prueban que la inocencia y la ternura pueden divertir tanto como lo guarro, siempre que las películas se hagan con el corazón como bandera.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?