Peter Simonischek
Ines (Sandra Hüller) vive una vida llena de trabajo, entre reuniones de larga duración, fiestas en hoteles y reportes de desempeño le es difícil pasar tiempo con su padre Winfriend (Peter Simonischek), por lo él que decide visitarla. Durante la visita descubren que no pueden convivir tanto tiempo entre ellos así que Winfriend (Peter Simonischek ) decide... Seguir leyendo
Ines (Sandra Hüller) vive una vida llena de trabajo, entre reuniones de larga duración, fiestas en hoteles y reportes de desempeño le es difícil pasar tiempo con su padre Winfriend (Peter Simonischek), por lo él que decide visitarla. Durante la visita descubren que no pueden convivir tanto tiempo entre ellos así que Winfriend (Peter Simonischek ) decide regresar a su hogar. Es entonces cuando aparece Toni, el álter ego de Winfried (Peter Simonischek ), un hombre con facilidad de palabra que viste un feo traje y una peluca rara. Padre e hija afrontan los problemas de su relación descubriendo que mientras más pelean, más cercanos se vuelven.
Consenso de Críticos: Toni Erdmann coloca a personas tridimensionales en un divertido estudio de personajes que es genuinamente conmovedor e impresionantemente ambicioso.
Eliminar calificación
Tiene muy buenos momentos, excelentes actuaciones y aborda de una manera interesante el tema de valorar la vida pero tambien es una pelicula un poco pesada de ver, con un humor bastante simplon y que al final termina siendo bastante olvidable.
66/100
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?