Amy Adams
Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de ojos grandes. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.
Consenso de Críticos: Bien actuada, invita a la reflexión, y es un refrescante cambio de ritmo para Tim Burton, "Ojos Grandes" funciona tanto como una película biográfica y como un relevante comentario social.
Es una historia interesante, con un llamativo estilo visual y con buenos personajes.
Big Eyes es quizás el ultimo gran bosquejo de lo que fue alguna vez la prometedora y fascinante carrera de Tim Burton como director que demuestra una clara inspiración de Margaret Keane en sus obras y por eso su dirección esta tan bien lograda, junto a unas grandes actuaciones de sus 2 protagonistas Amy Adams y Christoph Waltz y de paso nos da una lección sobre la farsa, la mentira y la difamación.
Recomendada!
Una gran película, con puntos de la historia donde se hace reflexionar a los demás, en esta película se logra un buen resultado con un gran reparto... Además de que por fin se ve algo diferente con Tim Burton y sin Johnny Deep... En conclusión, es una magnifica historia...
Esta cinta demuestra que Burton aun puede hacer buenos trabajos sin explotarse a sí mismo y su arte.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?