Jason Momoa
Cuenta una historia de amor caníbal ambientada en un distópico desierto de Texas.
Consenso de Críticos: The Bad Batch tiene sus momentos, pero su guión es bastante inconsistente e indulgente para justificar su duración o compensar su lenta narrativa, la cual no lleva a ningún lado.
ESTA PELÍCULA ES UN PASAJE DIRECTO A LA PSICODELIA MÁS ABSURDA !!!! AL INICIO SE VISLUMBRA UNA HISTORIA FUERTE , DESCARNADA, PERO NO SE ENTIENDE POR QUÉ LA PROTAGONISTA ESTÁ EN ESE DESIERTO DE TEXAS ... LA HISTORIA SE VA DILUYENDO CUANDO PASAN LOS MINUTOS SIN SENTIDO ALARGANDO ESCENAS DE RELLENO . NUNCA PROFUNDIZA EN LA RELACIÓN DE LOS PROTAGONISTAS Y SE DESPERDICIA LA PRESENCIA DE KEANU REEVES !!!! EL FINAL ES DE LO MÁS PATÉTICO E INENTENDIBLE QUE SE HAYA VISTO ...
Sin sentido .lejos de lo q pudiera ser real con agua luz. Fisiculturistas pesas,piscina jangueo etc.. en medio del desierto.absurda y ridicula..
esta película parece un pretencioso capricho de un grupo de drogados con pasta que se conocieran en el burning man,,, No tiene romance, no tiene terror, tiene una sola escena gore que le sobra porque tampoco es una película gore, grabar descampados no la convierte en sci-fi,, no tiene nada, no es una película, no es nada,, lo UNICO bueno es el papel secundario de jim carrey tan bien interpretado que nadie se da cuenta de que sea jim carrey, es el único personaje con el que puedes empatizar,, toda la "película" es lenta, aburrida, no tiene sentido, no aporta nada, es una agrupación de fotogramas vacía y sin significado.
BAstante mala y boba, de lo peor del año.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?