Rebecca Ferguson
Narra la historia de Florence Foster Jenkins, una heredera de Nueva York que soñó con volverse un cantante de ópera a pesar de tener una horrible voz para cantar.
Consenso de Críticos: Florence Foster Jenkins es un dramedy conmovedor que saca lo mejor de su histaria basada en hechos reales y le hace justicia a su protagonista gracias a la increíble actuación de Meryl Streep.
No es igual de buena que Marguerite, pero Florence Foster Jenkins logra compensar sus fallos en el guion con grandes actuaciones, una hermosa produccion y un humor bastante maduro pero divertido.
Muy recomendada, podría ser un poco lenta en partes, pero se disfruta todo debido a la impecable ambientación y vestuario. Meryl Brilla, pero no demerita ninguna actuación secundaria.
Creo que tiene un serio problema de dirección; El chiste de que Maryl Streep canta horrible se pierde si ya haz visto Mamma Mia!.
MIL VECES MEJOR LA PELÍCULA FRANCESA "MARGARITE" (sobre la misma historia).
Una buena actuación de Streep no compensa un película que por momentos es floja y que busca hacer sentir mal a la audicencia luego de haberla hecho reír con el horrible canto del personaje.
52/100
La película es buena, un gran guión, pero vaya que Hugh Grant ya tiene los años encima.
Buen papel de Meryl Streep, mas pienso que le falto un mejor guion de parte de la vida de este personaje, se queda uno incompleto al por cual llego a donde esta, buena pelicula mas para nada de lo mejor de Meryl.
Excelente trabajo de Meryl Streep, excelente drama-comedia, un buen guión, en algunos casos plana, pero logro mantener su postura e intención.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?