Aaron Eckhart
Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.
Consenso de Críticos: No disponible.
Aunque se trata de otra película de exorcismos, tiene una premisa fresca y original que pudo haber sido explotada lo suficiente para llevar este tipo de películas a un nuevo nivel. Realmente es innovador esta idea de usar un método similar a The Matrix e Inception para desposeer a las víctimas de una posesión demoniaca. Lo malo es que al tratarse de una película de bajo presupuesto, está bastante limitada. La historia es bastante corta y sencilla, pero hubiera quedado mejor si la hubieran extendido más. Lo que es interesante es que se infiltra en la mente de los poseídos para dar una idea de que sucede con la mente de una persona que está poseída. Lo que la película plantea es que están en una especie de sueño mientras la entidad demoníaca toma el total control del cuerpo. Incarnate es una película que indudablemente pudo haber funcionado a la perfección si su presupuesto no la hubiera limitado. Mi calificación para esta película es un 7/10.
Es una película que no te hace tener empatía con ningún personaje y tampoco con la trama. Sin embargo, lo que propone la historia es interesante, pero la manera en como la abordaron no me gusto, me parece precipitada. Como punto positivo destaco la actuación de Aaron que lo hace bien.
A mi criterio la película tiene factor sorpresa y escenas de terror que atrapan al público. Recomendable
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?