Domhnall Gleeson
Esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias se establecerá 30 años después de 'El retorno del Jedi', contando con una nueva generación tanto de héroes como de oscuros villanos y, por supuesto, el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.
Consenso de Críticos: Llena de acción y poblada de caras familiares y sangre nueva, El Despertar de la Fuerza exitosamente recuerda las viejas glorias de la saga mientras le inyecta una energía renovada.
una copia del episodio 4
Fui emocionado como todos el mismo día del estreno con mi hijo comprando con antelación las entradas, y salimos decepcionados, copia de argumentos pasados, poca creatividad y lo más triste denigrando al personaje central "Luke Skywalker".
Luego de eso decidí no ver las siguientes películas. Se acabó Star Wars, Gracias Disney.
a pesar de parecer un "Remake" del episodio IV, la introducción de los nuevos protagonistas es creativa y eficiente. per explica tan poco que más que crear misticismo crea una sensación de vacío
.
Buena trama y argumento además de entretenida, pero algo le fallo definitivamente a disney, es un REMAKE DE UNA NUEVA ESPERANZA, claramente por donde le queramos ver es una nueva versión del episodio IV, al parecer traer la nostalgia de las originales pensaron que muchos no nos daríamos cuenta, fallo en no contar un nuevo argumento para iniciar otra trilogía que en verdad se centrara después de los acontecimientos del regreso del jedi.
Remake disfrazado de secuela, lo único bueno de la película son las armaduras de los nuevos troopers aunque no pueden compararse a los clásicos e icónicos stormtroopers del Imperio,
Disney hizo esto con el solo objetivo de explotarla económicamente, no quisieron crear una buena historia.
No soy fan de la franquicia pero tengo que decir que la calidad bajó mucho, muchas inconsistencias, es una lástima pero es como ver Batman con pezones después de ver Batman de Tim Burton. El ratón destrozó la franquicia.
J.J. Abrams es el peor escritor y director que ha tenido Star Wars. Los actores, la gente de VFX, y el compositor Jhon Williams le hechan muchas ganas. Pero pues J.J. Abrams hace un remake que te recuerda cada 5 segundos cuanto mejor es la version original creada por Lucas; no se tiene ni cariño, ni confianza, ni respeto a si mismo. Al final solo te recuerda lo mucho que preferirias estar viendo la original.
Los niños de la generacion de Netflix se van a confundir de porque vieron un capitulo repetido. Se van a acordar de la original pero no de este remake, refrito. La unica escena original es la muerte de Han Solo. Y es una pena porque los actores si demuestran que podrian haber cargado personajes originales, pero J.J. Abrams los desaprobecho a todos. Y ni hablar de la regazon que hizo en la 9.
Indudablemente la.que no hizo J.J. Abrams es la mejor de la trilogia de secuelas, 8: Los Ultimos Jedi por Rian Jhonson.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?