Emily Blunt
Es la época de la gran depresión en Londres y, además de ello, en la casa de los Banks cae la triste sombra de una sentida pérdida. Será en ese preciso momento cuando los ahora adultos Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) verán el retorno de la mágica niñera que conocieran en su infancia: Mary Poppins (Emily Blunt). Ésta será la encargada de... Seguir leyendo
Es la época de la gran depresión en Londres y, además de ello, en la casa de los Banks cae la triste sombra de una sentida pérdida. Será en ese preciso momento cuando los ahora adultos Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) verán el retorno de la mágica niñera que conocieran en su infancia: Mary Poppins (Emily Blunt). Ésta será la encargada de ayudar a la nueva familia Banks, incluidos los hijos de Michael, a redescubrir la alegría y la magia de vivir. El Regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns) secuela del mítico clásico de Disney de 1965, basada en las historias de Pamela Lyndon Travers. Película musical dirigida por Rob Marshall que cuenta con las actuaciones adicionales de Lin-Manuel Miranda, Julie Walters, Nathanael Saleh, Pixie Davies, Joel Dawson, Colin Firth y las actuaciones especiales de Dick Van Dyke y Meryl Streep, entre otros.
Consenso de Críticos: El Regreso de Mary Poppins se basa en la magia del clásico antecesor para lanzar un hechizo familiar, sólidamente efectivo y amigable para la familia.
Eliminar calificación
¿Es un clásico como el filme original? No
¿Es una versión bien lograda? Por supuesto
¿Es de las mejores películas del año? Sin duda alguna
Mary Poppins Returns está llena de magia en todos los aspectos gracias a las maravillosas actuaciones, números musicales que te dejan con la boca abierta y una historia a la que le sobra el corazón. Disney acertó de una manera enorme con esta joyita.
Difícil misión hacer una continuidad moderna de un gran clásico. Si bien no llega al nivel de impacto que la primera, está película hace un buen tributo y la actuación de Emily Blunt es respetable. Lo que me falto fue algún tema pegajoso y recordable.
Muy mala, mailisima y muy aburrida.
Emily Blunt hizo un gran esfuerzo con este papel, pero la anterior película y la actuación de Julie Andrews es tan grande, que Blunt se queda corta y el director exagero con los musicales que se pierde el contexto de la película, ya que casi al principio se resolvió la película.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?