Margot Robbie
Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizan esta película que está basada en la vida real del autor A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y la relación que tuvo con su hijo, Christopher Robin, cuyos juguetes sirvieron de inspiración al escritor para crear el mundo de Winnie Pooh y todos sus amigos. En una Inglaterra sobreponiéndose de los horrores de la Primera... Seguir leyendo
Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizan esta película que está basada en la vida real del autor A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y la relación que tuvo con su hijo, Christopher Robin, cuyos juguetes sirvieron de inspiración al escritor para crear el mundo de Winnie Pooh y todos sus amigos. En una Inglaterra sobreponiéndose de los horrores de la Primera Guerra Mundial, los relatos infantiles de Milne evocan paz y calidez en sus lectores, convirtiéndose eventualmente en un éxito alrededor de todo el mundo. Sin embargo, el atormentado escritor comienza a preocuparse por la repentina y abrumadora atención que las masas y los medios ponen en el pequeño Christopher. Apoyándose del concepto del sentimentalismo, la película desarrolla un vínculo de afecto entre las dos vertientes de la luz y la oscuridad.
Consenso de Críticos: Hasta Pronto Christopher Robin se esfuerza para equilibrar la tensión en tiempos de guerra con el asombro infantil, pero ofrece una valiosa perspectiva acerca de la oscuridad ensombreciendo la creación de un clásico cuento para niños.
Un vistazo detrás del origen de la popular obra literaria de Winnie The Pooh, la película narra una conmovedora historia de un padre traumatizado por sus vivencias en la primera guerra mundial que logra superar todo gracias a su pequeño hijo y hallar la felicidad. Vemos una dulce historia de la relación entre Milne y su hijo y como lo ha llevado eso a escribir su obra más popular hasta la fecha. Pero está claro que toda obra popular requiere de un sacrificio y en este caso, se trata de la infancia del pequeño Christopher. Vemos como el niño consigue todo lo que un niño podría soñar, pero muchas veces la fama es un peso demasiado grande para un niño que aún no conoce mucho sobre el mundo. La película resume bastante la historia y había mucho más que ver acerca de la dura infancia que Christopher tuvo debido al peso de la fama. De igual modo se las arregla para ser un drama conmovedor.
quiero verla como es
Sumamente conmovedora, con una produccion muy bien cuidada y con potentes actuaciones, Goodbye Cristopher Robin es un deleite narrativo y cinematografico.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?