Martha Higareda
Cásese quien Pueda es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos... Seguir leyendo
Cásese quien Pueda es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Ana Paula (Martha Higareda) está a punto de casarse cuando descubre que su novio la engaña con su prima. En una noche de copas acaba quedándose dormida en la cajuela de la pick-up de un trabajador que emprende su viaje a una aldea en Quintana Roo. Al despertar, Ana Paula se da cuenta que está muy lejos de casa y busca la forma de regresar, pero en el trayecto se encontrará con un enigmático doctor (Michel Brown), una familia indígena y el recuerdo de una carrera que quiso estudiar, elementos que ayudarán a darle una vuelta de 180 grados a sus objetivos de vida. Mientas tanto, Daniela su hermana (interpretada por Miriam Higareda, hermana de Martha en la vida real) no quiere ni pensar en el amor, ya que ella tiene una carrera por delante. Sin embargo se reencuentra con Gustavo (Luis Gerardo Méndez), amigo suyo de la infancia, quien, en menos de dos semanas, logra que Daniela cambie de opinión y contemple finalmente el matrimonio.
Es una comedia romántica muy amena, la historia es sencilla pero muy divertida, la fotografía esta genial y la selección de los actores cumple y hasta destaca como con el caso de Fernando Luján.
Esta película mexicana está muy pero muy por encima de las películas mexicanas que la misma Martha Higareda ha protagonizado o hasta realizado.
Casese Quien Pueda, es una comedia romantica tonta, mal escrita, mal actuada y mal dirigida.
Lo unico interesante del film es el cuerpo de Martha Higadera y eso es preocupante cuando hablas del Cuerpo y no de la Actriz.
Actuar sin pensar, algo tonto de un personaje que la describen inteligente.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?