James Stewart
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está... Seguir leyendo
Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.
Consenso de Críticos: Un thriller impredecible y escalofriante que duplica como una melancólica meditación acerca del amor, la perdida y el confort humano.
Un film de suspenso y un romance que siente tan real
Bastante interesante y un concepto que jamás he visto antes: lo que hace la obsesión del pasado. Es cosa que sólo Hitcock logró hacerlo en el cine, y maravillosamente lo hace.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?