Nat Wolff
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de decidir quien vive y quien muere? Sugerencia: obedece las reglas. Death Note, basada en el famoso manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, narra la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno con facultades terribles: si el dueño escribe el nombre de una persona mientras imagina su rostro, él o ella morirá.... Seguir leyendo
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de decidir quien vive y quien muere? Sugerencia: obedece las reglas. Death Note, basada en el famoso manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, narra la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno con facultades terribles: si el dueño escribe el nombre de una persona mientras imagina su rostro, él o ella morirá. Entonces, como si fuera un semidios envenenado de poder, empieza a matar a quienes no considera dignos. Una película original de Netflix dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair, Tú eres el próximo) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo americano) y Willem Dafoe (Spider-Man).
Consenso de Críticos: Death Note se beneficia del distintivo estilo de Adam Wingard y el talento de su elenco, pero esto no resulta suficiente para sobreponerse de una película fatalmente atiborrada.
Cuando lo vi creí que era genial la trama de los personajes que intentaran de hacer como el anime original de Death Note, desafortunadamente lo arruinaron todo porque se apresuró la película, estaba llena de clichés inecesarios, odiosos actores que menos es más y se convirtió en tan mala que es buena
Al principio aburre un poco pero la total libertad creativa del director me encanto. Nos da nuevos personajes
Por sí sola, es como cualquier intento de thriller barato que sale en Octure para llenar la cartelera en temporada. Cuando se le compara con la obra original, queda mucho peor parada. Ni siquiera Willem Dafoe es aprovechado lo suficiente para rescatarlo de ese desastre.
Mala adaptación y mala película, cuenta con demasiados errores tanto en los conceptos como en el guión. Aunque debo decir que sí me da ganas de volver a verla, ya que me divertiría analizar aun más sus errores para poder desarrollar peores críticas de la película.
Si tu nunca has visto el anime puedes disfrutar de esta pelicula
Y si ya viste el anime esta pelicula sera una basura para ti
El único acierto que tiene Death Note, de Netflix, es que se atrevió a hacer una versión diferente de la versión original, lamentablemente fracasaron de manera espectacular; lograron transformar una historia muy inteligente en un ridículo drama millennial con nulas emociones.
Aquí se demuestra que historia de varios capítulos, y con personajes muy profundos, no se pueden condensar en menos de dos horas.
Dragon Ball evolution era mala, esto es una secuela de esa basura >:v
Si en lugar de ser una "adaptación", hubiera sido un reboot o spin-off de la obra, creo que hubiera funcionado. Nuevos personajes, otras situaciones, misma libreta... Light se caracteriza por ser un tipo cauteloso, frio y muy perspicaz...no un emo desadaptado y llorón. Además, ésta nueva versión de L, parece ir tirando swag por donde quiera que pasa...luce deseperado, agresivo y con deseos de venganza... Que le sentaría cool si fuera para otra película. Death Note de Netflix no es mala, solo que no es para nada interesante. Si no has leído el manga o no has visto ni el anime, ésta película será entretenida. Las primeras dos adaptaciones si bien no se apegan mucho al argumento original, por lo menos tiene mejores actuaciones.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?