Michael J. Fox
Volver Al Futuro lll es la tercera entrega de la trilogía de ciencia ficción Volver Al Futuro, dirigida por Robert Zemeckis, y estrenada en el año de 1990. A pesar de haber sido considerada como una buena conclusión para el final de la saga, esta cinta no tuvo el éxito esperado en taquilla. Marty McFly (Michael J. Fox) sigue en 1955 y su amigo Doc (Christopher... Seguir leyendo
Volver Al Futuro lll es la tercera entrega de la trilogía de ciencia ficción Volver Al Futuro, dirigida por Robert Zemeckis, y estrenada en el año de 1990. A pesar de haber sido considerada como una buena conclusión para el final de la saga, esta cinta no tuvo el éxito esperado en taquilla. Marty McFly (Michael J. Fox) sigue en 1955 y su amigo Doc (Christopher Lloyd) ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Consenso de Críticos: No disponible.
Esta película es la menos mejor, para no decir la peor, de la trilogía. Sigue siendo igual de buena que las otras, pero un poco más sosa y aburrida. Dejando eso de lado, la continuidad es algo admirable, algo significativo de esta saga, que cuando una película se acababa, empezaba la otra. Sigue siendo bastante memorable y es un gran cierre para esta hermosa saga, mi favorita.
Un gran y magnifico cierre para una de las mejores trilogías del cine.
Back To The Future III es el cierre de oro para una de las mejores trilogías de la historia del cine, llena de mucha acción, momentos cómicos, una química fascinante entre el Doc y Marty, un claro homenaje al cine Western y que deja de lado los viajes en el tiempo y una fascinante Banda Sonora que ya es de las mas recordadas de la historia del cine.
Volver Al Futuro quizas no sea la mejor historia, ni la mejor trilogía y puede tener cientos de errores, pero tiene tanto corazón y epicidad en su centro, que al final lo demás nunca importa.
Un gran cierre de esta gran trilogia. Muy buena
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?