Dane DeHaan
Gore Verbinski regresa al género de horror con La Cura Siniestra (A Cure for Wellness), película protagonizada por Dane DeHaan que se centra en un joven ejecutivo que es enviado a un centro de rehabilitación en los Alpes Suizos, lugar en donde recogerá al director general de la compañía. A pesar de que el lugar para idilico, el joven empieza cuestionarse... Seguir leyendo
Gore Verbinski regresa al género de horror con La Cura Siniestra (A Cure for Wellness), película protagonizada por Dane DeHaan que se centra en un joven ejecutivo que es enviado a un centro de rehabilitación en los Alpes Suizos, lugar en donde recogerá al director general de la compañía. A pesar de que el lugar para idilico, el joven empieza cuestionarse sobre si los tratamientos del spa son algo más de lo que aparentan ser, y mientras más se acerca a la verdad su sanidad metal es puesta a prueba luego de ser diagnosticado con la misma enfermedad que los pacientes de este centro, por lo que ahora deberá de encontrar la cura.
Consenso de Críticos: La Cura Siniestra tiene un exuberante estilo visual, pero éste se termina desperdiciando debido a que la historia es muy predecible; mientras que sus giros y sustos no resultan muy efectivos.
la cura siniestra tiene una trama ambiciosa y un muy buen estilo visual pero lamentablemente la película tiene muchos aspectos malos tales como : malas actuaciones,un guion predecible y sustos que no son efectivos
Siceramente llevaba un tiempo sin ver algo tan sumamente diferente en la pantalla. Desde la trama hasta el reparto, pasando por la icreíble fotografía y la tétrica banda sonora, esta película tiene de todo y más para convertirse en un referente para películas similares en el futuro. Obviamente está claro que no es para todo el mundo, debido a su extensión y a las alusiones sutiles que hace a ciertos temas delicados del pasado, pero es precisamente por el hecho de atreverse a tocar temas frágiles y por el hecho de hacer algo tan grotesco, perturbador y enrevesado, que esta película asciende a niveles del gran Kubrick. Habría que quitarse el sombrero ante películas como esta, ya que hacen lo que muchas de ellas no se atreven, y eso es experimentar con el género para crear algo diferente, ya sea para bien o para mal.
La película es interesante y empieza bien, pero de repente se pierde en lo que parece ser una mezcla de géneros e ideas que nunca se pudieron plasmar en la pantalla.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?