Martha Higareda
Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Cinco años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de... Seguir leyendo
Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Cinco años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.
Consenso de Críticos: No disponible.
Esta película hizo algo similar a Dragon Ball Evolution: destruir y vejar algo que era, en mi opinión, perfecto. Pero no solo se queda ahí, sino que está película por si misma y sin hacer comparación alguna no tiene ni pies ni cabeza, no desarrolla los personajes y no se explican las motivaciones de cada quien, todo se reduce a un simple y muy tonto romance adolescente.
Co muchas expectativas y demasiada propaganda para está película, termina decepcionando ya que no deja desarrollar la historia de los personajes, abusa demasiado de un misterio innecesario que al final arruina la pequeña emoción creada... podrás sacar unas cuentas risas y recordar buenos tiempos pero solamente ello ya que el mensaje que desean recalcar está muy truncado y peor aún es mucha publicidad a una escuela (muy mal por ello).
No puedo creer que ni siquiera hayan hecho un esfuerzo por cambiar alunas cosas de la versión original, y para acabarla de amolar le agregaron el mal gusto de los albures y las naqueces del "nuevo cine mexicano"
quien me regresa mi tiempo perdido?
Los únicos que gustaron de este bodrio son 3 tipos de idiotas: los mirreyes más altaneros del ITESM que se orgasmearon con este comercial de hora y media, los inversionistas chavorrucos que le quedan a Televisa y siguen creyendo que los jovenes ven este tipo de producciones que son dignas de las telenovelas de las 7 de la noche (recuerden que esto fue producida con nuestros impuestos) y los fanboys de Martha Higareda.
De lo peor que he visto en mi vida como cinéfilo. Absurda, tonta, comercial del Tec de hora y media mal hecho. Hay mejores cintas mexicanas que esta pero no les dan tanta oportunidad.
Lo peor del cine mexicano
Realmente este tipo de peliculas es veneno puro para el cine Mexicano...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?