Armie Hammer
La vida discurre normal para el joven de 17 años Elio Perlman (Timothée Chalamet) en su casa de campo ubicada al norte de Italia: escuchar y escribir música, leer, sus coqueteos con su amiga Marzia (Esther Garrel). Hasta el arribo de Oliver (Armie Hammer), sofisticado y atractivo estudiante de intercambio estadounidense de 24 años, quien llega como colaborador... Seguir leyendo
La vida discurre normal para el joven de 17 años Elio Perlman (Timothée Chalamet) en su casa de campo ubicada al norte de Italia: escuchar y escribir música, leer, sus coqueteos con su amiga Marzia (Esther Garrel). Hasta el arribo de Oliver (Armie Hammer), sofisticado y atractivo estudiante de intercambio estadounidense de 24 años, quien llega como colaborador de su padre (Michael Stuhlbarg), importante profesor con especialidad en la cultura greco-romana, durante el verano de 1983. Con su llegada a casa, y tras convivir con él durante varios días, Elio verá trastocada la normalidad de su vida, despertando en ambos algo más que una amistad. Llámame por tu nombre (Call me by your name) dirigida por Luca Guadagnino es un drama romántico con 130 minutos de duración, basada en la novela del mismo nombre del escritor estadounidense André Aciman, que cuenta además con la participación de Amira Casar.
Consenso de Críticos: Llámame Por Tu Nombre ofrece melancolía; un emotivo y poderoso retrato del primer amor, interpretado de una manera empática por Timothée Chalamet y Armie Hammer.
Es una película italiana de gran calidad; la trama es muy buena, las actuaciones son sublimes y la cinematografía es hermosa; es muy recomendable.
Adaptación de la novela homónima del escritor André Aciman, la película se integra el lo que su director, Luca Guadagnino, definió como la Trilogía del Deseo, junto a Cegados por el Sol (2015) y Yo soy el amor (2009).
El film, de manufactura delicada y sutil, y muy influido estéticamente por las maneras del realizador francés Rohmer, narra la historia de amor entre un adolescente de familia acomodada y el ayudante de su padre, durante unas vacaciones en una idílica población rural del norte de Italia.
Trata asuntos universales, como el despertar de la sexualidad en los jóvenes, la ambigüedad de las relaciones amorosas, los delgados límites entre la pasión y el amor, o la influencia de los convencionalismos sociales y el entorno en las personas.
mucho gei
La mejor película de amor que he visto nunca
.
Encantadora y cruda.
Mi nueva película favorita, la química entre los protagonistas traspasa la pantalla, es memorable!
Buena
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?