Olivia Munn
Sólo un grupo de exsoldados y una científica podrán hacer frente a la nueva invasión de yautjas, cazadores extraterrestres conducidos a la Tierra de forma accidental por la intervención de un niño (interpretado por Jacob Tremblay). Dirigida por Shane Black, El Depredador (The Predator) es la cuarta entrega de la saga de los letales cazadores extraterrestres... Seguir leyendo
Sólo un grupo de exsoldados y una científica podrán hacer frente a la nueva invasión de yautjas, cazadores extraterrestres conducidos a la Tierra de forma accidental por la intervención de un niño (interpretado por Jacob Tremblay). Dirigida por Shane Black, El Depredador (The Predator) es la cuarta entrega de la saga de los letales cazadores extraterrestres comenzada en 1987. Película estadounidense de ciencia ficción, acción y aventura que cuenta con las actuaciones de Olivia Munn, Trevante Rhodes, Robert Boyd, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Thomas Jane, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Edward James Olmos.
Consenso de Críticos: El Depredador tiene bromas y violencia de sobra, pero su caótica y vacía acción es una nueva oportunidad perdida que se suma a una franquicia que cada vez se define más por la decepción.
The Predator tristemente esta muy mal ejecutada, llena de incongruencias, arcos argumentales sosos y leit motivs bastante cuestionables, aunque algunas ideas tenían potencial, están muy malogrados por dejar todo en la acción y nada en la historia, los personajes estan muy mal escritos y realmente nada saca a flote esta película.
Pudo ser más, tenia el elenco, pero el director se paso de la raya.
Mucha acción, más acción y se me olvida algo más de acción, pero se les olvido la historia, se les fue de las mano lo que hace años se cosecho y aunque es ciencia ficción también hay que tener límites en describir esto ya que se puede ir de las manso y parecer muy boba.
Muy entretenida y aunque tiene algunas incongruencias y estupideces lo compensa conlo entretenida q es
Que critica tan dura de seguro ni la vieron al perro le aplican una lovotomia nada de síndromes de Tourette
en realidad es pésima y aburrida la película ni siquiera tiene sentido mi recomendación seria que no la vieran es casi lo peor del año
Es realmente pésima, me salí del cine, esperaba más. Es una lastima, esperemos que si hacen otra sea mejor
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mal editada, el director Shane Black si tanto le gusta hacer comedias de acción no debería haber tocado un clásico como Depredador. Podrían haber reivindicado la saga pero no es más que una tonta película de ciencia-ficción de la que nadie se acordará.
Señores de Tomatazos-16%. ¿Ustedes saben que pasa con las películas setenteras y ochenteras que quieren adaptar a estos tiempos?, es precisamente eso, la adaptación que hacen para los millenials ( que me imagino que dentro de ustedes habrá un montón. Películas llenas de chistes forzados, de tramas mal hechas, de querer meter todo para así gustar a su nutrido grupo de millenials, ¡claro!, como son ellos los que van mas a cines , porque tienen todo el tiempo, y gastan mas en palomitas de maíz . Se tiraron todo. Ah, y DEPREDADOR fue una obra magistral, que podría estar dentro de las mejores películas de su género.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?