Josh O'Connor
Johny Saxby es un joven de 25 años que vive en Yorkshire, Inglaterra. La vejez de su abuelo y la enfermedad de su padre lo han obligado a renunciar a prácticamente cualquier aspiración personal para dedicarse completamente a la granja ovejera de la familia. Cuando la temporada alta se acerca, su familia decide contratar a Gheorghe, un inmigrante rumano, para que... Seguir leyendo
Johny Saxby es un joven de 25 años que vive en Yorkshire, Inglaterra. La vejez de su abuelo y la enfermedad de su padre lo han obligado a renunciar a prácticamente cualquier aspiración personal para dedicarse completamente a la granja ovejera de la familia. Cuando la temporada alta se acerca, su familia decide contratar a Gheorghe, un inmigrante rumano, para que ayude al joven con la granja. Aunque Johny al inicio se resiste a la ayuda de Gheorghe, estos desarrollarán una relación muy íntima que hará a Johny cuestionarse a sí mismo y descubrir nuevas situaciones emocionales.
Consenso de Críticos: Una tranquila y conmovedora reflexión acerca de la soledad y la intimidad recién descubierta, God's Own Country marca un sorprendente debut como director para Francis Lee.
Eliminar calificación
Es increíble cuando ves un filme que te deja esa sensación de emociones y sentimientos encontrados, que cuando terminas de ver un filme, estas complacido y eso es lo mejor de una buena película, para mi el primer largometraje del realizador británico Francis Lee lo logra y con mucho empeño, aquí nos traslada a una granja de Yorkshire para contarnos el nacimiento de una relación amorosa no exenta de complicacionesLa manera en que su director nos lleva a las emociones y complicaciones con la que vive el personaje,nos deja sentir y observar lo mas humano posible como vemos que va cambiando y como logra abarcar todo lo que nos quiere decir, su historia no es la típica obra de drama de aceptación social, es un romance clásico entre dos chicos y como logran idealizar sus vidas, así como el personaje de Josh O'Connor va madurando y aclarando sus sentimientos y dificultades. Francis Lee dirige con maestría una película que alcanza la excelencia gracias a una minuciosa atención a cada detalle.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?