Matt Damon
Suburbicon es una comunidad suburbana pacífica e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados ... el lugar perfecto para criar una familia, y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) debe navegar por el... Seguir leyendo
Suburbicon es una comunidad suburbana pacífica e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados ... el lugar perfecto para criar una familia, y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones Bienvenidos a Suburbicon.
Consenso de Críticos: Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso, un decepcionante fracaso del director George Clooney, intenta combinar sátira social, comentario racial y el misterio de un homicidio, pero termina haciendo un desastre con los tres.
Con este notable drama que se va deslizando hacia un thriller con toques de comedia negra, Geroge Clooney (con un guión coescrito con los hermanos Coen y un título que tal vez aluda al Necronomicon de Lovecraft)) procede a una implacable y por momentos bizarra demolición del sueño y de la familia americanos.
Claro que pudo ser mucho mejor con los elementos que tenia pero Suburbicon logra de una manera audaz, a pesar de todos sus defectos, ser una satira muy inteligente sobre lo podrida que puede llegar a ser la sociedad y como la inocencia y el amor es lo que puede resistir todos los daños que pueden provocar las personas. Cabe mencionar que en la cuestion tecnica es excelente y tiene buenas actuaciones, sobre todo de Oscar Isaac que con 15 minutos de aparicion, se lleva la pelicula.
A pesar de que tiene un trasfondo serio, el del racismo en Estados Unidos, nunca tocan realmente este tema y se queda en una película simple. Un intento un tanto fallido de homenaje al cine ochentero. Esperaba mucho más. Nada memorable. Matt Damon, de flojera, como casi siempre.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?