Salma Hayek
Al peor agente de protección especial (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más importantes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien mutuamente. Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y... Seguir leyendo
Al peor agente de protección especial (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más importantes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien mutuamente. Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).
Consenso de Críticos: Duro de Cuidar se apoya en la química que existe entre Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, la cual es casi suficiente para sobrepasar los clichés del cine de acción que esta película presenta.
la verdad las peliculas con mala criticas me gustan son buenas y entretenidas no entiendo por que no les gusta
La dupla de Samuel y Ryan es muy buena, es una película predecible, te entretiene para pasar un rato
La química entre Jackson y Reynolds es dinamita pura, se complementan de manera espléndida, y es lo único que puedo rescatar de esta cosa repleta de acción mal ejecutada, diálogos espeluznantes y una historia tan olvidable, que olvidarás a los 3 segundos de haberla visto.
Buenísima, no entiendo qué es lo que las personas quieren, me parece ridícula sus opiniones, con el simple hecho de esta dupla de protagonistas la película se disfruta.
Aventura + comedia
No le pidan más
Es una pelicula mas de accion y comedia, pero no es mas que eso.
Excelente. Funciona de verdad. Los diálogos son divertidos, los actores de primera, las locaciones excelentes, las secuencias de acción son realmente electrizantes, sobretodo las persecuciones en auto, el detalle del romanticismo, el desarrollo de personajes... vamos, no va a ganar un Oscar, pero esta película vale la pena verla para divertirse de lo lindo. El director y su equipo sabían lo que hacían.
La dupla Jackson-Reynolds de verdad vale oro. Espero que piensen en grabar secuelas.
La mejor comedia de 2017, sin duda alguna.
Muy divertida
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?