Christian Bale
Narra la historia del vice presidente estadounidense Dick Cheney, quien evitó hacer su servicio militar en durante la Guerra de Vietnam en la década de los años 60, pero que se volvió un ferviente defenson de la gueera de Irak.
Consenso de Críticos: No disponible.
Es cierto que no es la mejor película de McKay, pero a su manera demuestra como el poder corrompe y la estupidez del pueblo Norteamericano, con una excelente interpretación de Christian Bale, Amy Adams y Sam Rockwell y un montaje trepidante, Vice es una buena película política, pero lejos de ser realmente destacable.
Carece del gran sentido del humor y la frescura con la que contaba The big short, pese a ello, las extraordinarias actuaciones (sobre todo del maestro Bale) elevan esta historia política a un nivel bastante bueno, además es muy interesante ver el enfoque que le da McKay a todo lo sucedido en la presidencia de Bush.
Christian Bale, en otra transformación, de manera impecable logra reflejar la pasividad hermetizada de un hombre que racionaliza cada paso que da y de los que están a su alrededor. De la misma manera, Sam Rockwell dota de sarcasmo, ironía e inexperiencia (¿innecesaria o real?) la representación de George W. Bush (ese hilarante dialogo casi inverosímil en una jardín comiendo pollo frito, temiendo que de esa manera sean tomadas las decisiones más importantes de una nación); así como Amy Adams encarna a Lynne Cheney, eterna acompañante del vicepresidente más poderoso en la historia de América (ya denle su merecidísimo reconocimiento a Amy Adams que, desde la primera aparición en este largometraje, se consagra como la verdadera impulsora y figura de inspiración).
Una película interesante, Bale y Adams haciendo una excelente interpretacion cada uno, si es lo suficientemente buena para estar en los Oscar o no, no lo se, pero si puedo decir que es una buena película que se merece al menos un premio. Bale tiene un duro contrincante con Vigo Mortensen.
Amy Adams, definitivamente un papel excelente, sin demeritar a los demas actores de esta película.
No es la película más pulida de McKay. Parece que nunca encuentra su enfoque.
Creo que es la más débil de las nominadas a Mejor Película en el Oscar. A veces no sabes si quieren hacer comedia o drama gracias a su muy rebuscada edición. Lo mejor, y quien rescata la película, es la actuación de Christian Bale.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?