Peter Lanzani
Milena es una actriz principiante que ambiciona conseguir el papel principal en una obra de teatro. Pero para obtenerlo deberá sortear una serie de juegos inquietantes propuestos por el director, juegos que rozan lo siniestro y lo perturbador. Pero una vez obtenido el papel y comenzar con los ensayos, las líneas fronterizas entre realidad y ficción parecen... Seguir leyendo
Milena es una actriz principiante que ambiciona conseguir el papel principal en una obra de teatro. Pero para obtenerlo deberá sortear una serie de juegos inquietantes propuestos por el director, juegos que rozan lo siniestro y lo perturbador. Pero una vez obtenido el papel y comenzar con los ensayos, las líneas fronterizas entre realidad y ficción parecen esfumarse, mientras cosas más extrañas empiezan a sucederle.
Consenso de Críticos: No disponible.
Eliminar calificación
Hipersomnia es otro de los intentos que el cine argentino por ofrecer algo fuera de su zona de confort. Existen un par de errores, algo de inconsistencia y el ritmo puede tornarse frenético. No es raro en este intento del cine argentino por acercarse al cine de género. En este caso se puede decir que en cuanto trama y concepto logro hacer algo original y refrescante. Se vuelve una extraña mezcla entre Suspiria y Hostel que al principio no parece tener mucho sentido, luego llega a un punto en que la protagonista no sabe que es real y que no lo es. Todo eso se resuelve en algo que para algunos habrá sido fácil de adivinar, pero para otros es una sorpresa inesperada. No es que llegue a ser perturbadora, pero sí logra ofrecer un ambiente de horror. Hipersomnia es en definitiva un morboso espectáculo que cumple como película de horror y crítica social. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?