Johnny Depp
Poco después de haber sido capturado, el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado y en esta ocasión sus seguidores han aumentado. En medio de esa cruzada por imponer la supremacía de los magos sobre los muggles, personas no mágicas, el único capaz de ponerle un freno es aquel que en otro tiempo fuera su mejor amigo: Albus Dumbledore (Jude... Seguir leyendo
Poco después de haber sido capturado, el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado y en esta ocasión sus seguidores han aumentado. En medio de esa cruzada por imponer la supremacía de los magos sobre los muggles, personas no mágicas, el único capaz de ponerle un freno es aquel que en otro tiempo fuera su mejor amigo: Albus Dumbledore (Jude Law). Para conseguirlo recurrirá a su exalumno Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien ya una vez ayudó a capturarlo. Dirigida por David Yates y con un guión de J. K. Rowling, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) es una coproducción Estados Unidos-Inglaterra. Película de fantasía y aventura, con algunos toques de comedia que cuenta con las actuaciones adicionales de Katherine Waterston, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Alison Sudol, Dan Fogler, Callum Turner, Carmen Ejogo y Brontis Jodorowsky, entre otros.
Consenso de Críticos: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tiene mágicos destellos familiares de la saga de Harry Potter, sin embargo la historia no es tan hechizante como sus entregas anteriores.
La verdad ami me encantó Mucho
La producción y el diseño de arte son preciosos y siempre deslumbran, además los personajes siguen siendo entrañables pero esto no la salva de ser una secuela terriblemente aburrida y sin emoción, la cuál se siente como una introducción de 2 horas a la tercer película de la saga. Una de las mayores decepciones del 2018.
Me gustó un buen la película lo que no me gustó tanto fue las escenas de cuando intentan regresar a los antiguos shipps
Esta película me hizo regresar a mi infancia
Esta es la adaptación del segundo libro de la saga de Fantastic Beast de la autora J K Rowling. Visualmente la película es impecable, (Efectos visuales, diseño de producción, vestuario y cinematografía) la trama de la película es sólida e intrigante, pero con anti bajos narrativos que en momentos la vuelven lenta y poco interesante. En interpretaciones resalto a Jude Law (Dumbledore) y a Johnny Depp (Grindelwald) se nota que son los más experimentados del reparto pues le dan un cierto peso a la película con sus interpretaciones, en cuanto a Eddie Redmayne como Newt Scamander es correcto y poco a poco gana carisma como protagonista de esta saga..
La creatividad de la escritora J K Rowling esta bien representada en la pantalla pues The Crimes Of Grindewalt es una película con una magia visual que identifica a las adaptaciones cinematográficas de esta autora.
Muy buena y aceptada inclusive por nuevos fans que no vieron la saga de Harry Potter.
Buena película a secas... Si es cierto que podríamos esperar más, ver más magia, ver peleas, es muy evidente que la película se enfoca en mostrar a los personajes, pero también dar una explicación de que punto de la historia se encuentra situado, por lo cual hay mucho bla bla bla y poca acción, sin embargo, es un punto a favor porque después de esto vendrán mejores cintas con mucha más acción y entretenimiento.
No soy fanatico de la saga HP, tuve las espectativas bajas. Aunque la película cumple en ser entretenida y una historia que engancha quede muy satisfecho, deja deseando más. Te gana la nostalgia y el misterio.
Una historia totalmente diferente, pero con escenas muy bien planteadas al igual que la historia... Pero aun así se sale mucho del nivel de la saga. Un final profundo e inteligente, pero aun se ve un gran vacío en el final.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?