Bill Blakemore
Muchas películas se prestan para interpretaciones dramáticas, pero ninguna tan rica y de largo alcance como “El Resplandor” de Stanley Kubrick. En la película de Rodney Ascher ”Room 237”, escuchamos de gente que ha desarrollado teorías de largo alcance y creen que han descifrado los símbolos ocultos y mensajes enterrados en el filme del Kubrick.... Seguir leyendo
Muchas películas se prestan para interpretaciones dramáticas, pero ninguna tan rica y de largo alcance como “El Resplandor” de Stanley Kubrick. En la película de Rodney Ascher ”Room 237”, escuchamos de gente que ha desarrollado teorías de largo alcance y creen que han descifrado los símbolos ocultos y mensajes enterrados en el filme del Kubrick. Examinando cuidadosamente “El Resplandor”, de adentro hacia fuera, y de arriba abajo, “Room 237”, es cautivador, provocativo y placer puro. Da voz a los fanáticos y eruditos que defienden estas teorías, volviendo a trabajar la película para encajar sus ideas y cortando en capas de imaginación para ilustrar sus corrientes de conciencia.
Consenso de Críticos: Misterioso y provocativo, “Room 237”, es un fascinante camino al mundo de los cinéfilos obsesivos.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?