Keira Knightley
Antes de fallecer, su madre ha dejado a Clara (Mackenzie Foy) una llave que abrirá un enigmático regalo que sólo le pertenece a ella. Será su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) quien la ponga en el camino de la misma durante la tradicional fiesta navideña que se realiza en su casa. Pronto Clara descubrirá que aquella es una llave mágica, al introducirse a... Seguir leyendo
Antes de fallecer, su madre ha dejado a Clara (Mackenzie Foy) una llave que abrirá un enigmático regalo que sólo le pertenece a ella. Será su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) quien la ponga en el camino de la misma durante la tradicional fiesta navideña que se realiza en su casa. Pronto Clara descubrirá que aquella es una llave mágica, al introducirse a un mundo en el que cuatro fantásticos reinos (el de las Nieves, el de las Flores, el de los Dulces y el de Mamá Jengibre) se encuentran confrontados. Su sorpresa aumentará al descubrir que ella es la única que puede solucionarlo. Producción estadounidense, basada en el cuento clásico de E. T. A. Hoffmann. El cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms) es una película de fantasía y aventura codirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston que cuenta con las actuaciones adicionales de Keira Knightley, Helen Mirren, Matthew Macfadyen, Ellie Bamber, Miranda Hart, Richard E. Grant y Omid Djalili, entre otros.
Consenso de Críticos: Al carecer de una historia completamente navideña o de deslumbrantes rutinas de baile, El Cascanueces y los Cuatro Reinos es una confección hueca realizada para las festividades, visualmente adorable aunque fácil de olvidar.
Eliminar calificación
Nadie puede negar que visualmente es un prodigio, la producción y vestuarios son de primerísimo nivel, por desgracia no se puede decir lo mismo de la historia y de los actores, ya que son completamente olvidables, además Keira Knightley da posiblemente la peor actuación de toda su carrera, su personaje es insoportable.
Es una película que no sale del cliché en el que Disney ya se encasillo pero al menos es suficientemente colorida y entretenida para poder llevar a los niños y tal vez pasar un buen rato
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?