Camila Sodi
Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande... Seguir leyendo
Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.
Consenso de Críticos: No diposnible.
En verdad, si pudiera, serían 0 ESTRELLAS. Empecé a ver esta película por recomendación de Netflix (maldito algoritmo que claramente deja de funcionar cuando hay que promocionar algo) y ni siquiera pude terminar de verla, no sólo por lo predecible (impresionantemente predecible) de la trama; es como que alguien dijo "ok, hagamos una comedia romántica, tomemos todos los hechos más trillados vistos en este género en los 90s y los juntamos así sin mucho sentido, desarrollo de personajes? Para qué?! ni trama en sí. Es sólo una película romántica!"
A esto, sumemos a un elenco sobre actuado al extremo, en sí los personajes son caricaturas de un ser humano promedio, sus actitudes y características exageradas a niveles grotescos, no creíbles; la inocente es una idiota, la terapeuta feminista es en realidad una odia hombres, el novio infiel es un gigoló practicamente... a esto? Sumemos lo PESIMO que actúan, guión? Sin palabras... realmente no alcanzan los caracteres para describir este bochorno
Película para pasar el momento, hacerle burla al típico familiar o amigo que ha tenido problemas sentimentales y recordar que aunque creemos tener todo controlado al final igual tenemos defectos muy grandes en una relación. Trataron de contar una buena historia pero abusaron del "control del amor" y de una historia bastante predecible, se veía venir el final muy rápido.
Palomera, dominguera, sobreactuada... tal vez llegue al cine con estos adjetivos tan claros que resulto una pelicula disfrutable, Si Mariana muy similar a Isabel Iglesias, si Camila Sodi es pesima actriz, si el guion es predecible, sin embargo en su conjunto es más destacado que otros borrios recientes del cine mexicano.
Para que Mariana Treviño haya sido la mejor actuación, es qué todos lo hicieron pésimo, Camila y Christopher parece que se quedaron encasillado en las telenovelas. Pésima fotografía, los efectos en sonido parece que lo hacen mejor alumnos en 1er semestre de la carrera de Cinematografía. El guión es tan pero tan predecible y pobre.
Camila Sodi es una pésima pero pésima actriz... y Mariana Treviño aunque es buena siento que ya se encasilló en el personaje de Isabel Iglesias de Club de Cuervos... la película predecible y aburrida
Porque claro, todos los hombres somos así. o no?
Una película terrible, que se suma a mas películas mexicanas terribles. Con ideas para señoras o chicas que pretendan ser como las vacías protagonistas.
Predecible, guión absurdo, actuaciones pésimas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?