Hayley Atwell
El antes pequeño y soñador Christopher Robin (Ewan McGregor) ha crecido y ahora, enfrentando una vida rutinaria, se ha olvidado poco a poco de sus antiguas aventuras en el bosque de los Cien Acres. Perdido en los problemas de su vida adulta, Winnie Pooh (voz de Jim Cummings) y sus demás amigos de la infancia aparecerán para buscar su ayuda, sin advertir en... Seguir leyendo
El antes pequeño y soñador Christopher Robin (Ewan McGregor) ha crecido y ahora, enfrentando una vida rutinaria, se ha olvidado poco a poco de sus antiguas aventuras en el bosque de los Cien Acres. Perdido en los problemas de su vida adulta, Winnie Pooh (voz de Jim Cummings) y sus demás amigos de la infancia aparecerán para buscar su ayuda, sin advertir en primera instancia que en tanto salva el mundo de sus viejos compañeros salvará del olvido al niño que alguna vez fue. Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, película estadounidense dirigida por Marc Foster. Producción de los estudios Disney, esta cinta de fantasía y aventura mezcla el live-action con la animación digital. El resto del reparto lo integran Hayley Atwell, Mark Gatiss, Bronte Carmichael, Roger Ashton-Griffiths, Adrian Scarborough, Paul Chahidi, Evie Wray y Vivien Bridson, entre otros.
Consenso de Críticos: Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable puede no ser igual a las historias escritas por Alan Alexander Milne ni al resto de las adaptaciones animadas de Disney, pero debería resultar lo suficientemente dulce para la audiencia que busca un poco de magia infantil.
Ami me pareció buena
Como es una película dirigida al publico infantil, por lo general no es para juzgar como adultos, ya que no es para nosotros. Y creo que para los chicos puede funcionar de lo mejor.
Es una alternativa dulce a otras más interesantes
Una película cálida con un bello mensaje y una actuación entrañable de Ewan McGregor, aunque la historia es bastante simple y para fines prácticos es uno de los menores trabajos de Disney
Muy hermosa la pelicula, me llena de nostalgia
Una película muy emotiva, nostálgica y llena de emociones. Sí creciste con las caricaturas de Winnie The Pooh, te encantará esta película. En los primeros minutos, las lágrimas empezaran a salir por si solas. (y así continuara por el resto de la película). El cgi es estupendo, realmente está muy bien trabajado. La actuación de Ewan Mcgregor es única, no pudieron haber podido escoger a alguien mejor para interpretar este papel. Sin duda alguna, una historia llena de valores que respeta el material original.
Una excelente película.
Muy emotiva . Me gustó mucho. Un recuerdo de la infancia que se mantiene .
Buena para distraerse un rato, nada fuera de lo normal.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?